lunes, 27 de septiembre de 2010

EL CALENTAMIENTO

Comenzamos este tema hablando del Calentamiento. Para conocer algo más este tema os adjunto algunos enlaces y, por supuesto, alguna que otra actividad.

Enlaces:

El calentamiento.
El calentamiento wikipedia
Imágenes del calentamiento

Webs para aprender:


webquest sobre el calentamiento
Ejercicio físico y salud.

El trabajo que debemos realizar consiste en:
1º Leer las páginas de los enlaces.
2º Realizar un calentamiento siguiendo las explicaciones que se den en clase e indicando tanto las diferentes partes del cuerpo que calentamos como el ejercicio o ejercicios que realizamos para ello.
3º Una vez realizado el trabajo se enviará por e-mail a: alfonsodonosobarella@gmail.com.

Fecha tope: 8 de octubre.

8 comentarios:

  1. maestro me gusta mucho nuestro nuevo blog de ef

    ResponderEliminar
  2. Maestro yo ya he visto las actividades el trabajo lo empezare dentro de poco.


    UN ABRAZO DE TAMARA

    ResponderEliminar
  3. Maestro ya he hecho la actividad.

    De Almudena

    ResponderEliminar
  4. maestro ya lo he leido ahora me queda hacer los enlaces

    ResponderEliminar
  5. Maestro ya te he enviado el trabajo y he hecho los enlaces. INMA :P

    ResponderEliminar
  6. Maestro ya he termminado el trabajo y te lo he enviado si no te llega me lo dices y te lo vuelvo ha mandar.

    ResponderEliminar
  7. Maestro lo de la actividad no me deja entrar me pone error

    ResponderEliminar